Organización

Ruedi Baur

Ruedi Baur

Francia

Director de lo estudios IRB París y IRB Zúrich, creador el Instituto de Investigaciones Design2Context y director del post grado  Civic Design.  Baur es profesor en la Universidad de Artes y Diseño en Ginebra y en la ENSAD en París.

Dora Becher

Dora Becher

Argentina

Periodista especializada en moda. Ha sido editora de moda, belleza y decoración de la revista dominical “Viva” y es editora del suplemento Mujer y de los Proyectos Especiales del diario “Clarín”. Docente en la Universidad de Palermo.

Rui Costa

Rui Costa

Portugal

Diseñador, doctor en diseño, profesor de la Universidad de Aveiro e investigador del ID+, Instituto de Design Media e Cultura.

Chus Martínez

Chus Martínez

España

Comisaria, actual Directora del Instituto de Arte de la Academia FHNW de Artes y Diseño en Basilea, Suiza. Ha sido directora del Museo del Barrio de Nueva York y Directora de la oficina curatorial de Documenta 13 de Kassel.

Antonio Pérez Iragorri

Antonio Pérez Iragorri

México

Director de la revista a!Diseño en México, creador del Congreso Internacional  y  el Premio a!Diseño,  además de fundador de la revista “Diseño es Negocio”.

Manuel Lecuona

Manuel Lecuona

España

Catedrático en Gestión de Diseño y doctor en Bellas Artes, docente en la ETSID y Miembro Fundador del Grupo de Investigación y Gestión del Diseño, España. Dirige el Observatorio de Tendencias Trendhal desighspotting.

Allan Urban

Allan Urban

Chile

Consultor en innovación estratégica y experto en Design Thinking. Académico de la Facultad de Ingeniería y Facultad de Economía de la Universidad del Desarrollo en Santiago de Chile. Ha estado involucrado en el desarrollo de proyectos de diseño e innovación para importantes empresas.