Desde que inauguramos la exposición de la III Bienal Iberoamericana de Diseño en noviembre, no hemos dejado de recibir visitas. Nuestro éxito se debe no sólo a los diseñadores que han participado en este proyecto sino también a todos aquellos que han sabido valorarlo y han acudido a conocer los diseños “in situ”, muchas de ellas atractivas propuestas ligadas al diseño para todos, el diseño para el desarrollo y la sostenibilidad.

Algunas de las visitas que hemos recibido hasta ahora han sido estudiantes de la Politécnica y de la Complutense de Bellas Artes, de la Escuela de Arte Nº10 de Madrid y de Soria, del MADinUSAL de Salamanca, del IES Europa de Móstoles, del Mod´Art o de la ESAD de Portugal.

 

IES Europa Mostoles

Para concertar visitas guiadas puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email: visitasguiadas@dimad.org. Las visitas guiadas son de lunes a viernes en horario a confirmar, para grupos de un mínimo de seis personas. 

Gracias a todos pues han hecho de la #BID12 un evento que reúne a una amplia comunidad de diseñadores de Latinoamérica, España y Portugal.