Perenne MBR90C-Renascente-Purificador de efluente sanitario, realizado por LEVI GIARDI de QUESTTO/NÓ (Brasil), es un sanitario revolucionario que combina diseño, funcionalidad, movilidad y sostenibilidad.

El Perenne MBR-90C combina procesos de degradación biológica y las membranas de filtrado para obtener agua limpia para su reutilización, de las aguas residuales. Cumple con las exigencias de los edificios, centros comerciales, escuelas, parques, etc, y sus cualidades: diseño, sin olores y ruido, instalación de un día, facilidad de operación y rápido retorno de la inversión. Es capaz de atender a una demanda de 1000 a 5000 personas por día. ocupando apenas lo equivalente a dos plazas de aparcamiento.

Haz click aquí para visitar la web del Estudio Questto/Nó

Bajo estas líneas nuestros amigos brasileños: Levi Girardi, de Questo Nó, ganador del premio BID12 Cosentino “Diseño y sostenibilidad”; Miriam Pappalardo, premio en la categoría moda por Brasil; Giovanni Vannucchi, asesor de la BID; Paula Fiuza, del estudio Indo da Costa (Brasil) ganador del premio BID12/Fundación ONCE “Diseño para todos”; Giancarlo Latorraca, jurado BID12,  y Ruth Klotzel, asesora BID.

premio Cosentino diseño y sustenibilidad