El VIII Encuentro Latinoamericano de Diseño, se celebrará en la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo (Buenos Aires, Argentina) en el mes de julio.

Este octavo encuentro crea un espacio donde diseñadores, desarrolladores y creativos pueden de forma libre y gratuita presentar y difundir su universo digital (creaciones, emprendimientos e ideas) en diversos formatos y espacios:

Esta cita convoca a estudiantes, profesionales y creativos en general, a participar en la primera edición del Concurso y muestra de creatividad digital UP “MAREA DIGITAL”. Impulsada por la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo tiene como objetivo estimular y difundir el talento de los creativos latinoamericanos, a través del desarrollo de trabajos generados en formato digital.

Los trabajos se pueden presentar en tres categorías: Arte digital, Interactivo online y Digital en movimiento.

Diseño sin fronteras es un espacio para la participación activa, la vinculación y el networking de estudiantes, profesionales independientes, estudios de diseño y agencias de América Latina.

Cada presentación debe durar 7 minutos, en los que se podrán exhibir hasta 14 imágenes o un vídeo, relacionado con cualquier tema dentro de todos los campos del diseño y sus disciplinas relacionadas.

Además de estos concursos señalados particularmente, el encuentro ofrece otros concursos, conferencias, publicaciones, congresos de enseñanzas, exhibiciones y stands.

Cinco destacados profesionales han confirmado su presencia como Invitados de Honor para el VIII Encuentro.

Pablo Bernasconi
Felipe Taborda
Jorge Alderete (Dr. Alderete)
Norberto Chaves
Guillermo Stein

Dictarán actividades para los participantes del Encuentro entre el 30 de julio y el 2 de agosto.