Buscamos colaboradores que hablen portugués

Banner 6ºEncuentro_5_1 - copia2
Con motivo del 6º Encuentro BID de Centros Iberoamericanos de Enseñanza de Diseño que tendrá lugar los días 23, 24, 25 y 26 de noviembre de 2015 en la Central de Diseño, Matadero de Madrid, buscamos incorporar a nuestro equipo, para dar apoyo a dicho evento, a un estudiante en prácticas (no remuneradas) para las siguientes funciones:

>> Traducción de textos español-portugués-español relativa al evento.
>> Comunicaciones escritas y habladas en portugués con los diseñadores, profesores y estudiantes de diseño portugueses y brasileños que participan en el proyecto.
>> Apoyo para el evento en portugués/español/portugués.

Puesto: Práctica (no remunerada)/colaboración
Perfil: Estudiantes de curso de idioma portugués, con nivel medio / alto / bilingüe español-portugués.
Duración: Mínimo 1 mes, máximo 6 meses. Período: desde julio a diciembre (mediados).
Lugar: Central de Diseño – Matadero Madrid.

¿Qué es el encuentro?
El Encuentro Bid de Centros de Enseñanza de Diseño es una plataforma de encuentro, debate y coordinación de la comunidad Iberoamericana de Enseñanza del Diseño, convocada por DIMAD (Fundación Diseño Madrid).

Si estás interesado/a envíanos tu CV al correo encuentro@bid-dimad.org con la referencia en el asunto: *Prácticas_Portugués_6º Encuentro BID, con tu perfil, disponibilidad de fechas y horarios.

Esperamos contar contigo en este proyecto internacional y multidisciplinar en el que colaboran profesionales, escuelas y estudiantes de Latinoamérica, España y Portugal.

Todos los colaboradores recibirán un carnet de socio voluntario colaborador de DIMAD válido por un año y un certificado de la colaboración y tareas realizadas.

Más información