Ráfagas de Diseño de Servicios
Presentación del Premio

Fecha:

Lugar:

Aula 1
Precio:

Gratuito
Aforo:

Hasta completar
Organiza:

bid_14
Inscripciones:

Entrada Libre

Nuestros ponentes de hoy nos contarán el proceso, la experiencia y el sistema con el que han trabajado –  a través de modelos de servicio como blueprints, journeys, mapas conceptuales, escenarios- para llegar al resultado de los trabajos con los que participan en la bid_.

 

Modera_ Jody Parra.

 

DATA Premio Diseño de Servicios | Daniel Carranza y Martín Garrido.
FJORD Mención | España – Jesús Gorriti
DOMO Mención | España – Héctor Robles
Thinking Quantum | Seleccionado – El Salvador – presentado por Marisela Ávalos, miembro del comité asesor por El Salvador.

 

Martín Garrido y Daniel Carranza, de DATA, Premio bid14_ Diseño de servicios y mención nos mostrarán la trayectoria que ha recorrido la App “Por mi Barrio” y cómo ha funcionado en su país, Uruguay. El español Jesús Gorriti, director de Fjord Spain, explicará el proyecto “adidas Micoach Smart Run” realizado para Adidas,  una propuesta innovadora por el acercamiento desde el pensamiento diseño y por el resultado. Héctor Robles como portavoz del estudio español DOMO, explicará el enfoque con el que ha desarrollado el proyecto “Connectia User Experience”, ganador del premio internacional de innovación de la Design for All Foundation en 2012, un sistema de una ayuda y mejora en los hospitales para la comunicación y servicio a los pacientes.

 

Programa del evento_

Participan_

Todos aquellos inscritos que formen parte de la jornada de diseño estratégico y público en general.

a quién va dirigido_

Diseñadores, comunicadores, estudiantes, empresas y público en general.

Te invitamos a que conozcas más información acerca del tema en:
http://www.bid-dimad.org/