Ráfagas de Diseño de Espacios / Interiorismo
Conoce los trabajos premiados

Fecha:

Lugar:

Aula 2
Precio:

Gratuito
Aforo:

Hasta completar
Organiza:

bid_14
Inscripciones:

Entrada libre

Las Ráfagas son intervenciones rápidas, dinámicas, en las que los diseñadores presentan el trabajo con el participan en la bid_ .Es una ocasión para saber cómo trabajan, qué hacen, cómo piensan, qué coincidencias hay entre los profesionales los países de la región que llenarán de ideas y experiencias nuevas la Central de Diseño como: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, CostaRica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela.

 

 

Ráfagas de Diseño de Espacios / Interiorismo

 

En las Ráfagas de diseño de interiores contaremos con la visita de los ganadores de los premios y menciones: Felipe Tassara (Brasil), premio bid14 de la categoría y del premio Diseño para la Cultura, por su Museo de la Inmigración; Labmatic (España), mención por el St. Christopher’s Inn Hostel Barcelona y Paulo Merlini Arquitectos (Portugal), mención por Bakery. diseño de espacios e interiorismo. Conoceremos, a grandes rasgos, cómo del dibujo pasaron al desarrollo y realización de los proyectos, cuál era el punto de partida de sus clientes, qué perspectivas de trabajo hay en sus respectivas ciudades… y todo lo que quieras preguntar en el debate posterior.

 

Consulta el resto de participantes:

Ráfagas_diseño_espacios_interiorismo

Programa del evento_

Participan_

Modera: Jorge López Conde

Arquitecto y diseñador responsable del diseño expositivo de la bid 14.
Jorge nos explicará como articuló su propuesta para albergar con coherencia y armonía tanta variedad de trabajos y será el perfecto interlocutor para los participantes de estas Ráfagas.

a quién va dirigido_

Diseñadores, comunicadores, estudiantes, empresas y público en general.

Te invitamos a que conozcas más información acerca del tema en:
http://www.bid-dimad.org/