El próximo fin de semana, 19 y 20 enero, se realiza en el marco de la III Bienal Iberoamericana de Diseño un viaje experimental a un mundo imaginario. A través del diseño de vestidos los más pequeños podrán conocer y explorar el diseño, las culturas y diseñadores que exponen sus obras en las salas de la Central de Diseño de Matadero de Madrid.

Se tendrá la oportunidad de trabajar con temas de vital importancia en la BID como son la innovación, el desarrollo y la sostenibilidad, entre otros. Una gran oportunidad para aprender y experimentar a través de los novedosos trabajos en la categoría de diseño de moda.

De la mano de Muakbabi, el estudio de diseño de objetos de decoración infantiles y de gestión cultural, nos convertiremos en diseñadores de moda por un día para aprender la importancia del conocimiento como herramienta para una vida feliz. Se tomarán como referencia los diseños expuestos en la Bienal y con ellos se diseñará el vestuario de los personajes de manera ingeniosa, divertida y responsable con el medio ambiente.

 

 

Fechas: 19 y 20 de enero

Sábado 19: público infantil de 5 a 8 años.
Domingo 20: público infantil de 5 a 8 años acompañado de hasta 2 adultos.

 

Horario: 11:30_13:00H

Lugar: Central de Diseño / DIMAD

Grupos: máximo 20 personas por clase (niños y adultos)

 

Reserva de las plazas a través del email talleres@dimad.org señalando:

– Día del taller

– Nombre de las personas que se quieren inscribir

– Edad de los menores

– DNI y teléfono de la persona de contacto responsable del menor

En el caso de que se confirme la asistencia y NO se pueda asistir ROGAMOS que se comunique con la mayor antelación para que las plazas puedan ser ocupadas.

 

Coordinación y realización de los talleres:

muakbabi es un estudio de diseño de objetos de decoración infantiles y de gestión cultural. Esta última parte de nuestra actividad, nos sirve como vehículo para transmitir los valores que forman parte estructural de los objetos que diseñamos: partiendo del concepto del diseño definido como el transmisor de una pluralidad de realidades como son la globalidad cultural, el respeto a la naturaleza y sus recursos, la cultura de otros pueblos y la nuestra propia, el juego, la creatividad y como no, la diversión como fórmula de aprendizaje … esto es, diseño con valor educativo

www.muakbabi.com