09.30- 11.00
Ráfagas de Moda.

Moderador: Gemma de Paz. Escuela de Arte10.

Estela Martínez Núñez (Honduras), Daniel Ravaneda (España), Kristie Arias (Perú), Charo Iglesias (España), Mikhaela Toledo (Venezuela), Henar Iglesias (España), Ingrid Cordero Rodríguez y Oscar Ruiz Schmidt / Obra Gris (Costa Rica), Paloma Canivet (España, Bruno Barbosa y Sandra Paulo / HádeHaver (Portugal), Miriam Andraus Pappalardo (Brasil), Pablo Galán (España).

11.00-11.30
Presentación Premio Proyecta de RedTextilia (RED TEXTIL IBEROAMERICANA).

Intervienen Dinorah Carballo (Costa Rica), Secretaria de la Junta directiva de RedTextilia; Chonín Ruesga (Sevilla), miembro de la Red y del jurado del Premio Proyecta;

Lala de Dios (Madrid), Presidenta de la Red Textil Europea.

Presentación de los ganadores de la segunda edición del Premio Proyecta, convocado bianualmente por la Red Textil Iberoamericana con el objetivo de dar visibilidad a proyectos textiles que favorezcan la mejora del nivel de vida y el desarrollo sostenible.

11.30-12.00
México está de Moda.

Karla Sarti, (México).

Karla Sarti es directora de México está de Moda, plataforma de promoción internacional de moda que pretende funcionar como escaparate de proyección internacional del trabajo de diseñadores, artistas y marcas mexicanas contemporáneas enfatizando su carácter más vanguardista y cosmopolita. Entre sus herramientas, una plataforma online especializada con una amplia red de contactos internacional y la prestación de servicios de comunicación y marketing, de relaciones públicas y de organización de eventos de moda.

Colaboradores en esta edición de la BID, en el área de moda para la selección de México, Karla Sarti nos contarán las últimas novedades de la moda en su país.

www.mexicoestademoda.com

mexicoestademoda.wordpress.com/

Fecha: 30 de noviembre