Cierre 6º Encuentro BID

NARANJA

Ya estamos cerrando la documentación correspondiente al 6º Encuentro BID de centros iberoamericanos de Diseño. Nuestro balance es más que positivo y agradecemos a todxs vuestro apoyo y colaboración.

Nos han acompañado en esta edición como coorganizadores Ministerio de Asuntos exterioires / Cooperación Española / Programa Acerca y como colaboradores: FIIAPP, Telefónica I+D, Fundación Once, AC/E_Programa PICE y Ayuntamiento de Madrid. Han apoyado el proyecto la Embajada de los Países Bajos y el Instituto Italiano de Cultura.

 

· 25 países

· 90 centros formativos

· 60 centros en la Muestra de estudiantes

· 192 trabajos y 354 alumnos en la Muestra de estudiantes

· Más de 1.500 asistentes a las 35 actividades en la cita central

· 25.000 visitantes a las exposiciones bid_est y Poster for Tomorrow

VERDE

En este enlace os dejamos una amplia selección de imágenes que nos resumen de manera visual la presencia de los participantes, las exposiciones, actividades y trabajos que formaron parte del programa de esta edición.

Ver la galería.

VIOLETA

¡Buenas noticias! Las dos exposiciones que tenemos en la Central de Diseño, tanto la Muestra de estudiantes bid_est 2015 como Poster for Tomorrow seguirán abiertas hasta el 14 de febrero.

Galería de trabajos bid_est 2015.

Tenemos confirmadas dos itinerancias, una en la ESAD Escola Superior de Artes e Design de Portugal y otra en la Escuela Superior de Diseño de la Rioja. Os recordamos que si vuestro centro ha participado en el Encuentro y/o en la Muestra, podéis tener la exposición en vuestra sede ya sea, tal como está expuesta en Madrid, o con un criterio expositivo propio. En este caso, el material se descarga de un enlace que os facilitará DIMAD. Si estáis interesados sólo tenéis que llenar este

formulario de solicitud.

Cuestionario de valoración

Tu opinión nos hace crecer. Para nosotros es de gran importancia conocer tus impresiones sobre contenidos, organización y todo lo referente al .Encuentro.BID.2015 realizado en el pasado mes de noviembre. Es por ello que, si has estado con nosotros en la semana del 23 al 26 de noviembre, en cualquiera de las actividades programadas, aquí te dejamos el enlace de un cuestionarioanónimo para que tus respuestas nos ayuden a seguir mejorando.

Cuestionario.

AZUL

Estamos recogiendo los textos finales y las presentaciones realizadas en el Foro de Investigación y Diseño y en el área de Comunicaciones / Papers para incluirlas en la Publicación / Actas y en la Memoria que recogerán todo lo sucedido en esta convocatoria. Difundiremos este material por email, en nuestra página web y a través de Newsletter a toda nuestra red.

El Encuentro BID es una convocatoria internacional organizada por DIMAD (Fundación Diseño Madrid y Asociación Diseñadores de Madrid).