Buscamos colaboradores de Marketing y de Escuelas de Negocios

banner_becarios

Con motivo del 6º Encuentro BID de Centros Iberoamericanos de Enseñanza de Diseño que tendrá lugar los días  23, 24, 25 y 26 de noviembre de 2015 en la Central de Diseño, Matadero de Madrid, buscamos incorporar a nuestro equipo, para dar apoyo a dicho evento, a estudiantes en curso o que hayan terminado su carrera, para prácticas (no remuneradas) en las siguientes funciones:

>> Apoyo a las tareas de Marketing y Comunicación.
>> Apoyo a las tareas de contacto con posibles patrocinadores.
>> Apoyo a la elaboración del Plan de Marketing del último cuatrimestre.
>> Apoyo del departamento de estrategia.

Puesto: Práctica (no remunerada)/colaboración
Perfil: Estudiantes en curso o finalizados sus estudios en las áreas de: Marketing, Administración de Empresas.
Duración: Mínimo 1 mes, máximo 6 meses. Período: desde julio a diciembre (mediados).
Lugar: Central de Diseño – Matadero Madrid.

¿Qué es el encuentro?
El Encuentro Bid de Centros de Enseñanza de Diseño es una plataforma de encuentro, debate y coordinación de la comunidad Iberoamericana de Enseñanza del Diseño, convocada por DIMAD (Fundación Diseño Madrid).

Si estás interesado/a envíanos tu CV al correo encuentro@bid-dimad.org con la referencia en el asunto: *Prácticas_Marketing y Negocio_6º Encuentro BID, con tu perfil, disponibilidad de fechas y horarios.

Esperamos contar contigo en este proyecto internacional y multidisciplinar en el que colaboran profesionales, escuelas y estudiantes de Latinoamérica, España y Portugal.

Todos los colaboradores recibirán un carnet de socio voluntario colaborador de DIMAD válido por un año y un certificado de la colaboración y tareas realizadas.

Más información