Soledad

Soledat Berbegal Roque
España

Especializada en comunicación y marketing Soledat es la Responsable de dirección de Comunicación Estratégica en Actiu y de las relaciones corporativas de la empresa. Licenciada en Comercio internacional por la ESCI/ Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y máster MBA por la escuela de negocios Instituto de Empresa en Madrid previamente aportó su visión estratégica en mercados internacionales para la multinacional Jofel (España) y para 3d Tradelik (Holanda).
La empresa Actiu, Premio BID16 Diseño y Empresa, se ha especializado a lo largo de sus 50 años en el diseño y fabricación de mobiliario para espacios de trabajo, contracto y aeropuertos. Su constante reinversión tecnológica, un crecimiento sostenible apostando por el territorio, la incorporación del diseño en todos sus procesos y la internacionalización de la firma son algunas de las claves de su presencia en 90 países de los cinco continentes.

Su presidente y fundador ha sido galardonado como Empresario Europeo del Año, en los European Bussines Awards, y la compañía ha recibido el Premio Nacional de Diseño 2017. Asimismo, en 2011 Actiu fue la primera industria europea del sector en obtener el certificado Leed Oro, certificación que ha conseguido mejorar recientemente a la máxima categoría, Leed Platino, a la vez que ha iniciado el proceso de obtención de la certificación Well también de sus instalaciones: el Parque Tecnológico Actiu.

BACK