La Paz, Bolivia, 1966
Pintora decorativa y trabajadora artesanal con diversos materiales. Diseñadora de dossieres, carteles y vestuario para obras de teatro y danza. Ha llevado a cabo museografía y diseño de textos para exhibiciones etnográficas itinerantes, diseño interior e industrial. Realizó la escenografía del Festival Internacional de Teatro de Caracas en 1993 y el montaje de la exposición "Bolivia y el Lago Titicaca" en el Festival Internacional de Biarritz de 1996 y en la exposición "Arte Plumario Boliviano" para la semana de Bolivia en Perú .
Directora del Pabellón de Bolivia en la Exposición Mundial de Lisboa de 1998.
Miembro del Jurado Calificador en la Feria "La Casa Boliviana" de la Fundación Cultural Quipus, La Paz, Bolivia, 2003.
exposiciones
2007 “Sencillamente mestiza”, exposición que combinó la pintura, el diseño y la caligrafía con el uso de materiales y objetos reciclados acompañados por poesía de Matilde Casazola.
premios y concursos
1997 Especialista en ergonomía, ganadora del concurso convocado por OEA/Pronagob para el Honorable Congreso Nacional.
experiencia docente
1995 - 1998 UNIVERSIDAD NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ
Responsable de las cátedras de Teoría del diseño, Taller II y Taller III, en la carrera de Diseño y Decoración de Interiores.
1996 Responsable de las cátedras de Diseño Gráfico y Teoría de la Creatividad, en la carrera de Publicidad.